NUESTRA EMPRESA

Nuestra empresa se conforma de un equipo multidisciplinario, orientado al desarrollo de proyectos arquitectónicos, de interiorismo y mobiliario para el hogar. Dentro de nuestro equipo se encuentran diseñadores, arquitectos e ingenieros; que llevan a cabo la responsabilidad de desarrollar espacios organizados, funcionales y estéticamente armónicos, creados a la medida para las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Compartimos la convicción de que los cambios positivos y duraderos en hogares, pueblos y ciudades son posibles. Pero, principalmente, sabemos que el principal cambio está en uno mismo, viviendo y compartiendo los valores con el ejemplo.

El éxito de nuestro trabajo está fundamentado en nuestro compromiso de servir a nuestros clientes con transparencia y buena atención a sus necesidades.

NUESTRA MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a través de sus proyectos constructivos o de remodelación para el hogar, dando un servicio confiable y transparente, atendiendo sus gustos y necesidades traduciéndolos en soluciones que hagan del habitar una experiencia mediante la composición y formas de los espacios.

NUESTRA VISIÓN

Renovar la imagen del diseño y construcción, siendo un ejemplo para empresas, negocios, trabajadores y familias de México, de que el trabajo honesto y transparente siempre es el mejor; en un mismo espíritu de servicio y unidad que busca el dar, antes que el recibir.

NUESTROS SERVICIOS: DE CALIDAD, CONFIABLES Y SEGUROS

Contáctanos

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Somos jóvenes profesionales dispuestos a llevar transformar tu idea en un espacio real. Si lo puedes imaginas, ¡lo puedes lograr!
Equipo de Origen Espacios - Diseño

Jordi Rivera

Diseño
Equipo de Origen Espacios - Gestión de proyectos

Axel Rivera

Gestión de Proyectos
Equipo de Origen Espacios - Ventas

David Ramírez

Ventas

NUESTROS VALORES

Conocemos la responsabilidad y compromiso que conlleva la labor arquitectónica y de diseño. Por ello, fundamentamos nuestro trabajo en valores esenciales, que te brindarán la confianza de formar un equipo con nosotros:

  • Seguridad. ¡Tus espacios están en buenas manos!
  • Honestidad. Un proyecto de calidad, viene de un trabajo honesto.
  • Comunicación. Somos un equipo, y juntos lograremos tu idea.
  • Estabilidad. Puedes confiar en que concluimos lo que iniciamos.
WhatsApp chat